Se despierta el interés por la Educación Financiera en Algeciras (Cádiz)

25-Oct-2017

Nuestro compañero voluntario Eduardo García Guirado continúa con sus sesiones de Educación Financiera en el Centro de Educación Permanente de Adultos Juan Ramón Jiménez de Algeciras (Cádiz) en la sesión inicial impartida hoy, 23 de octubre, a un nuevo curso de 22 asistentes.

Los temas impartidos fueron una ficha de Introducción que preparó Eduardo el pasado curso más la sesión de "Finanzas Cotidianas". El nivel de los asistentes y su interés hace augurar que para futuras sesiones se podrá profundizar más en los temas.

Al final de la sesión, de hora y media, fue felicitado muy efusivamente por gran parte de los asistentes en base a que, todos coincidían en la idea, les había resultado de una percepción muy grata, asequible y muy superior a la expectativa que tenían de la Educación Financiera por lo que el resultado les había sido muy satisfactorio.

Para el próximo mes Eduardo tiene dos sesiones en este Centro, el lunes día 13 de noviembre con el 2ºcurso, los mismos del curso pasado, a los que les impartirá el tema de "Hipoteca ó alquiler" y el siguiente lunes, día 20 de noviembre, les impartirá a los del 1º curso (los de hoy ) el "Presupuesto Familiar". 

Todo un éxito como se puede ver. Vamos creciendo en la impartición de la Educación Financiera en Algeciras con dos cursos a la vez.

ENHORABUENA.